Para garantizar seguridad y confort a los ciudadanos

Gobernación del Zulia avanza en un 40% los trabajos de modernización de estaciones de peajes en el Puente Sobre el Lago

IMG 20190706 WA0024
6 de julio, 2019 - 1:02 pm
Karolay Ordoñez/Nota
Zulia- La Gobernación del estado Zulia, dirigida por Omar Prieto, optimiza continuamente las principales vías de comunicación en el estado para garantizar seguridad y confort a los ciudadanos que desplazan por la geografía regional.
En tal sentido informó que los trabajos de adecuación de la estructura metálica que se ejecutan para la modernización de los peajes Punta de Piedra y Punta Iguana del puente sobre el Lago «General Rafael Urdaneta» registran un avance de 40 por ciento.
Al respecto, Prieto Fernández comentó que se automatizará el sistema para el cobro del peaje de Punta Iguana y Punta de Piedra facilitando el pago de los conductores e incrementando de esta forma el ingreso de los recursos que contribuyen con el mantenimiento y los servicios conexos del Puente Sobre el Lago de Maracaibo.
Asimismo, destacó la importante inversión económica que realiza el gobierno regional para la instalación de nuevas barandas en ambos sentidos en especial donde se han registrado accidentes que han causado daños estructurales y a través de estas acciones se sustituyen las mismas.
A su vez , dijo que a corto plazo se tienen previsto de trabajos de demarcación para seguir mejorando con la instalación de señalización y demarcación del asfaltado del coloso zuliano.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente