En el caso del Zulia el recorrido virtual de los 7 templos de la región zuliana

Gobernación del Zulia acompañó celebración virtual de la visita a los 7 Templos durante la Semana Santa

Gobernación
3 de abril, 2021 - 9:55 am
Agencias

La Gobernación del Zulia participó en las actividades religiosas pertenecientes de las celebraciones de Semana Santa 

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de las actividades religiosas concernientes a la celebración de la Semana Santa a través de la Secretaría de Turismo, organizó y acompañó la Ruta virtual de los 7 Templos nacionales, evento transmito por Venezolana de Televisión destinado a llevar hasta los hogares de los venezolanos la celebración de las ceremonias católicas a fin de contener nuevos contagios y preservar la salud del pueblo. La actividad  comenzó en los espacios de la Basílica y Santuario Mariano de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, en Maracaibo uno de los templos más visitado de Venezuela.

Lea también: Desde el municipio Almirante Padilla: Sobalvarro propone una Zona Económica para incrementar el turismo

En este orden, el padre Neward Adrade, Parroco de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de  Chiquinquirá, acompañado por la Secretaria de Turismo del Zulia, Lisseli Conell, del Ing. Francisco Urbina, Presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU) y Carla Oberto, Directora Regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, manifestó a la colectividad zuliana y del país la importancia que tiene la fé cristiana a través de la oración y la unión de todos los venezolanos para pedirle a Dios mejore y normalice la situación sanitaria del mundo en beneficio de todos los seres humanos golpeados por la pandemia del COVID-19 que tantas muertes ha ocasionado.

Asimismo, Andrade instó a la población a seguir el ejemplo de Jesús quien a pesar de su sufrimiento durante su pasión y crucifixión envió un mensaje de oración y perdón a todos sus discípulos y a quienes lo atacaron. Por lo tanto hizo un llamado a la reconciliación de todos los sectores del país.

En el caso del Zulia el recorrido virtual de los 7 templos continúo en la Catedral de Maracaibo San Pedro y San Pablo, Catedral de Nuestra Señora del Rosario en Cabimas, Iglesia San Rafael Arcángel en el municipio Mara, Iglesia San José en Paraguaipoa, Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Machiques de Perijá e Iglesia Nuestra Señora del Carmen en el municipio Catatumbo.Gobernación Gobernación Gobernación

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente