El gobernador Luis Caldera estuvo presente

Gobernación Bolivariana sustituyó 100 metros de colector en la comunidad Calendario

Gobernación
17 de octubre, 2025 - 2:25 pm
Nota de Prensa

El Gobernador Luis Caldera, subrayó que estos trabajos beneficiarán a 14 comunidades y más de 4 mil 600 familias de la zona

 

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, en un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, llevó a cabo la sustitución de cien metros de un colector de 27 pulgadas en la comunidad Sueños de Chávez, ubicada en el sector Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la ciudad.

El Gobernador Luis Caldera, subrayó que estos trabajos beneficiarán a 14 comunidades y más de 4 mil 600 familias de la zona.

Lea También: Gobernador Luis Caldera entregó espacios recuperados en el Estadio Luis Aparicio «El Grande»

El mandatario regional inspeccionó la obra, en compañía de la parlamentaria de la comuna ‘Un Sueño de Chávez para los Zulianos’, Maslaine Morales y el intendente parroquial Ángel Nuvaez.

Cinthya Viloria, residente de la comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Luis Caldera por las labores que se están ejecutando en los diferentes sectores de la ciudad y el estado.

«Gracias al Gobernador por dar respuestas inmediatas a las problemáticas que hay en el estado Zulia», puntualizó Viloria.

WhatsApp Image 2025 10 17 at 10.01.44 AM 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente