GNB y transportistas trabajan en plan de seguridad

1919 B 2
6 de abril, 2016 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los transportistas en la sala de reunión con el cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana

Foto: Cortesía


Maracaibo —
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se reunió con representantes del  transporte público, para iniciar un plan de estrategias que permita resolver las diferentes situaciones que está presentando este gremio en la región.

Esta reunión estuvo encabezada por el segundo comandante y jefe del Estado  Mayor del Comando de Zona  N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, coronel Edward Alexander Castellanos, junto a 30 representantes del sector transporte en las subregiones del estado (Maracaibo, Guajira, Perijá, Sur del Lago y Costa Oriental) y los comandantes de las unidades tácticas adscritas a la gran unidad militar en el Zulia.

Castellanos describió que parte de las necesidades que este sector manifiesta son: la seguridad, la vialidad, el alumbrado público, la reparación de semáforos, entre otras.

Durante las intervenciones de los transportistas, la presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Zulia, Gladys Suárez, señaló que «hay que tener voluntad política. Denunciar es nuestra arma para ayudar a los organismos de seguridad a acabar con el vandalismo. Debemos ser corresponsables por la seguridad nuestra y de los pasajeros», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente