GNB incauta cuatro toneladas de azúcar

1645 3B
22 de junio, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Bachaqueros» se las ingenian para cometer su delito

Foto: Cortesía

Guajira — Efectivos adscritos al destacamento número 112 de la Guardia Nacional Bolivariana  tras labores de patrullaje en la frontera, logró la retención de 4 toneladas de azúcar.

El procedimiento se efectuó el sábado en el municipio Guajira, estado Zulia, específicamente en una trocha ubicada en el sector La 80, a escasos a 15 minutos de la frontera colombo-venezolana.

La información fue aportada por el General de Brigada, Manuel José Graterol Colmenárez, Comandante del Comando de  Zona para el Orden Interno Número 11.

«Tras fuertes labores  de patrullajes se efectuó la retención de un vehículo marca Ford, modelo F-350, en estado de abandono en una trocha, ubicada en el sector La 80, quien transportaba de 80 sacos  de azúcar de 50  kilogramos cada uno, para un total de 4 toneladas de azúcar, que tenían como destino la República de Colombia».

Graterol explicó que la Fuerza Armada Nacional ha reforzado el operativo: «Hemos reforzado los puntos de control en la frontera, estamos siendo más riguroso al momento de efectuar las requisas de rutina.

Hemos detectado de manera oculta, dentro de los neumáticos, repuestos del vehículo y alimentos de la cesta básica».

«El caso fue notificado a la fiscal 18 el Ministerio Público», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente