GNB decomisó más de dos toneladas de pollo

1485 FOTO DECOMISO 2 b
6 de enero, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cargamento incautado en el Puente sobre el Lago

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante un operativo efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Destacamento 111, fueron decomisadas casi tres toneladas de pollo en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Guardias nacionales del punto de control fijo integral Punta Iguana efectuaron la retención de aproximadamente 2.602 kilogramos de pollos enteros beneficiados, los cuales tienen un costo total estimado de 96.594,60 bolívares.

Dicho producto alimenticio era transportado en un camión de carga tipo cava, marca Chevrolet, modelo C3500, color blanco, año 2005. Pretendían pasar el cargamento de pollos por el Puente sobre el Lago sin la debida guía de movilización.

El vehículo y el rubro fueron puestos por la GNB a orden de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), en el estado Zulia.

La GNB continuará desplegando operativos y procedimientos, para combatir el contrabando de extracción de alimentos, con el fin de contribuir con el operativo Centinela, iniciado el 11 de agosto del 2014 por el actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y así garantizar el normal abastecimiento para la ciudadanía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente