GNB decomisó más de 38 toneladas de carne y arroz

1524 20B
14 de febrero, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los rubros decomisados fueron puestos a la orden de Sunagro

Foto: Cortesía

Maracaibo — Luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, fueron decomisados tres cargamentos con 8,2 toneladas de carne y 30 mil kilogramos de arroz, así lo informó el comandante del Destacamento 111, teniente coronel Robert Peralta Echenique.

«Los efectivos de la GNB lograron retener 8.210 kilogramos de carne en canal, valorada en 49 bolívares el kilo, los cuales estaban siendo trasladados en dos camiones tipos cava, marca JAC, modelos HFC1061K/Largo, año 2013.

En otro procedimiento se retuvieron 1.250 bultos de arroz blanco regulado, que eran transportados en una gandola marca Mack, modelo R686, blanca, año 1986», detalló.

El comandante del Destacamento 111 destacó que los cargamentos fueron retenidos por presentar irregularidades en las guías de movilización expedidas por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro). Según el comunicado, las toneladas de carne y arroz decomisadas fueron puestas a la orden de Sunagro.

La GNB se mantiene activa y trabaja articuladamente para erradicar el contrabando de alimentos y otros rubros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente