Participa la "Plana Mayor " de los estados Lara, Falcón y Zulia,

Gerentes del Cicpc avanzan en la consolidación de acciones en materia de prevención social

Capturavxcvxvxc
4 de julio, 2019 - 4:02 pm
Wilfredo Cure/Nota

Este IV Encuentro en el que participa la «Plana Mayor » de los estados Lara, Falcón y Zulia, tiene como objetivo dar a conocer los logros alcanzados durante el mes de junio, además de detectar y corregir debilidades en la labor diaria.

Zulia -Este IV Encuentro en el que participa la «Plana Mayor » de los estados Lara, Falcón y Zulia, tiene como objetivo dar a conocer los logros alcanzados durante el mes de junio, además de detectar y corregir debilidades en la labor diaria.

Por su parte, el director de la Redip Occidental C/G Juan Pablo Monroy,  precisó que «estos encuentros además de revisar la incidencia delictiva nos permite unirnos cada vez más para trabajar de manera engranada y así fortalecer la comunicación y el trabajo de prevención social que se realiza en cada espacio».

En materia de infraestructura cada despacho mostró los avances de las áreas de cocina, comedor y dormitorio, a fin de dar garantizar espacios dignos y de confort para el talento humano.
«En un estimado de dos meses realizaremos la inauguración de la nueva sede de la Sub Delegación Caja Seca, que actualmente tiene un 75% de avance. Estamos enfocados en garantizar áreas acondicionadas para el funcionario y el ciudadano», informó al respecto el Gerente de la Delegación Estadal Zulia C/G Mario Pacheco en el IV Encuentro de Gerentes

En el IV Encuentro gerentes también ofrecieron una cátedra sobre el Régimen Penitenciario en Venezuela, detención de un extranjero y la extradición.  Indico

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente