Gasolineras se mantienen full

1504 2BBB  JM
25 de enero, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario QUÉ PASA, se observó que muchas de las estaciones de servicio de la ciudad se mantienen full de vehículos e incluso en algunas la cola le da la «vuelta a la manzana» y pasan más de dos horas para surtirse.

En la avenida La Limpia la estación Santa Fe se encontraba cerrada, pero los usuarios estaban a las afueras esperando que la abrieran. Caso contrario de La Fusta que estaba abarrotada de carros surtiéndose del combustible.

Carlos González, quien se encontraba en la bomba Santa Fe, destacó: «Aquí estamos esperando para echar gasolina, le preguntamos a un trabajador y nos dijo que abrirían en una hora».

Por su parte, Migdalis Rodríguez, quien estuvo más de una hora en la estación de servicio Kenidy, ubicada en Cañada Honda, informó: «Aparte de la espera para abastecernos del servicio, tenemos que estar con los vidrios arriba y mirando para los lados pendientes porque la inseguridad se está aprovechando de la situación».

Además, Rodríguez indicó que después que realizó la cola solo le suministraron Bs. 3 para su vehículo.

Cabe destacar que muchas estaciones en distintos sectores se encontraban cerradas y en otras las gandolas que surten estaban despachando el combustible.

Mientras las autoridades indican que el suministro está totalmente garantizado, el pueblo sigue haciendo inmensas colas para adquirir un servicio que es primordial para el funcionamiento de los vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente