No se reportan heridos ni víctimas

Gandola se volcó y se incendió en la C-1 de Maracaibo (+fotos)

Gandola 3
19 de enero, 2021 - 10:00 am
Agencias

El accidente ocurrido en el distribuidor de La Limpia, de la autopista número uno de Maracaibo, lo que originó el cierre parcial de la transitada vía

A través de la red social Twitter varios usuarios indicaron que una unidad que trasladaba escombros se volcó y además se prendió fuego, en horas de la mañana de este lunes 18 de enero.

Lea también: La Alcaldía ha instalado 590 lámparas para iluminar corredores viales de Maracaibo

El accidente ocurrido en el distribuidor de La Limpia, de la autopista número uno de Maracaibo, lo que originó el cierre parcial de la transitada vía y la presencia de autoridades policiales para atender la situación.

Se conoció que en el vehículo de carga pesada, se trasladaban tres personas que fueron atendidas por las autoridades y llevadas a un centro asistencial.

Varios usuarios de la red social señalaron que aproximadamente a las 12 del mediodía se volcó una gandola con material de chatarra procedente de la Cañada de Urdaneta y se prendió fuego entrando a la C1, a la altura del Puente de la Limpia en Maracaibo .

Hasta los momentos no se tiene información de heridos ni personas fallecidas, pero se pudo conocer que tres personas iban a bordo del vehículo, las autoridades policiales se mantienen en el sitio quienes no permiten el paso vehicular para facilitar el resguardo de las personas que se transportaban en la gandola .

Gandola 1

Gandola 2

Gandola 4

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente