FUTPV denuncia malas condiciones de trabajo

1430 2B
8 de noviembre, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Con el fin de solicitar la destitución del gerente corporativo de relaciones laborales de PDVSA, Gregorio Villaroel; el secretario de Relaciones Internacionales de la FUTPV de  la empresa, Raúl Párica en compañía del vocero regional del partido Redes, visitaron la sede de este rotativo.

Párica denunció que «durante la gestión de Villarroel se han deteriorado las condiciones de trabajo de los trabajadores, de la nómina contraactual y que muestran la desatención hacia el gremio. Hemos ido a los muelles de La Salina, Tía Juana, Luisa Cáceres, entre otros, donde hemos visto que las áreas de trabajo poseen baños en mal estado, aguas estancadas alrededor del sitio de labores, incluso la existencia de trabajadores en edad de jubilación —de más de 70 años de edad—, porque aún no han recibido dicho beneficio», explicó Párica.

De igual modo, manifestó que «Villarroel promueve el despido injustificado y se niega a reenganchar a quienes le corresponde por orden del Ministerio del Trabajo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente