Fundanis presentó proyectos de reciclaje

1227 10B
14 de abril, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Para la protección y cuidado del medio ambiente la Fundación Niños del Sol (Fundanis) presenta proyectos para el reciclaje junto a niños, niñas, adolescentes y personal de esa institución con creatividad.

La presidente de Fundanis, Geisa Belloso, expresó que es un proyecto de importancia para la ciudad y todo el entorno para crear conciencia sobre el ambiente y el futuro de este para las nuevas generaciones. Los principios básicos del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar.

En la presentación de primer grado se pudo contar con proyectos de historia y la importancia para la humanidad de los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Mundial declarado por la Unesco.

En segundo grado realizaron una combinación de Los Piratas del Caribe y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo con un barco. Por su parte, los niños de tercer grado hicieron una presentación de música llanera y bailaron joropo recio para resaltar los valores del folclor venezolano.

La actividad además fue promovida por el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), quienes también enseñaron a los niños de Fundanis la importancia del reciclaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente