FundaLossada publica su primer listado

19 de diciembre, 2013 - 6:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Luego de los censos realizados en los meses de octubre y noviembre, FundaLossada ya tiene el primer listado a las asignaciones sorteadas en este primer período de becas. Gracias al convenio con la Opsu se presenta el primer listado para el pago de matrículas en universidades privadas y becas en las universidades nacionales, autónomas y experimentales de la región zuliana.

El presidente de la Fundación de Estado para la Inclusión Educativa Dr. Jesús Enrique Lossada (FundaLossada) Enrique Parra, ya se encuentra publicado el primer listado de asignación de becas censo 2013 de FundaLossada en el portal electrónico www.fundalossadazulia.org.ve

«Este será el primero de una serie de listados que se estarán publicando paulatinamente, para un total de 7 mil nuevos beneficiados, dándole prioridad a los parámetros de vulnerabilidad socioeconómica y carreras que se encuentren en el área de ciencia y tecnología», aseveró Parra. Asimismo, recalcó que los beneficiados en las universidades privadas deberán asistir al departamento de control de estudio de cada universidad siguiendo el siguiente cronograma de inscripción:

Universidad José Gregorio Hernández: 7 de enero.

Universidad Alonso de Ojeda: 7 de enero.

Universidad Rafael Belloso Chacín: 8 de enero.

Instituto Juan Pablo Pérez Alfonzo: 13 de enero.

Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño: 22 de enero.

Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre: 22 de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente