Fundalossada logra buenos resultados en el impulso de la educación

1061 tmb 1.jpeg
23 de octubre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Con gran entusiasmo inició la jornada de censo de bachilleres y estudiantes universitarios en los 62 puntos dispersos en todos los municipios del estado Zulia el pasado lunes.

En Maracaibo funcionan 4 puntos: Plaza Bolívar que fue movido a la escuela Cristóbal Mendoza en el sector Padilla; la sede que funcionaba en Fundalossada, fue habilitada en el auditorio del Inces de Zona Industrial; el tercer punto funciona en el Inces en construcción y el cuarto en la cancha del barrio Cuatricentenario.

Hasta ahora, solo en Maracaibo 9.641 bachilleres se han censado.

Fundalossada con alcance

Karina Sandrea, representante de la Alcaldía de Miranda, indicó que el censo se estará realizando en varios sectores de Miranda, iniciando esta semana y hasta el 1º de noviembre en la Plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia, Palacio Magisterial y Punta de Leiva en un horario de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.

Sandrea explicó: «Para los estudiantes de universidades públicas, el Gobierno regional otorgará una ayuda y a los privados becas, esto con el fin de garantizar la educación universitaria a los jóvenes zulianos». Entre las universidades que se sumaron a esta fundación se encuentran: Urbe, Unica, Unir, Universidad José Gregorio Hernández, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente