Fundación Niño Zuliano reabrirá sus puertas

1430 3D
8 de noviembre, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo— Margarita Padrón de Arias, primera combatiente del estado Zulia y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, anunció que el próximo 15 de noviembre estará lista la recuperación de la sede de la Fundación Niño Zuliano gracias al trabajo mancomunado de la Fundación para la Infraestructura de Planta Física Educativa del estado Zulia  (Fundaeduca), y la Gobernación del estado.

«Desde el año pasado comenzó una etapa de recuperación y actualmente estamos en la segunda y tercera fase que incluye la construcción de seis nuevos salones con dos salas sanitarias y la recuperación de otras veinte aulas», afirmó Padrón de Arias.

A su vez puntualizó que el retraso de esta obra se debe a los problemas eléctricos y de aguas servidas que presentaba la construcción, sin embargo, aclaró que ya se están haciendo los últimos detalles para llamar a clases próximamente.

El presidente de Fundaeduca, Tomás Jiménez, expresó que se está trabajando de manera profunda en las treinta y dos aulas de la fundación y que estas reparaciones también incluyen el sistema de aguas servidas y eléctrico completo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente