Fundación del Niño celebró comuniones

10 de diciembre, 2015 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Iglesia San Antonio María Claret  fue el lugar para consagrar a los 68 niños y jóvenes

Foto: Cortesía

Maracaibo — 68  estudiantes de las Casas del Niño Rafael Urdaneta, Chinita de Maracaibo y Aitúu de los municipios Maracaibo y Guajira, dependientes de la Fundación Niño Zuliano celebraron su primera comunión, acompañados del Gobernador del Zulia, Francisco  Arias Cárdenas y la Primera dama, Margarita Padrón de Arias.

El presbítero Édgar Doria celebró la ceremonia en la Iglesia San Antonio María Claret, para consagrar a los 68 niños y jóvenes.

Margarita de Arias, extendió su mensaje de agradecimiento a los padres y representantes que creen en el modelo de educación que brinda la Fundación del Niño Zuliano a sus hijos, asegurando que es un esfuerzo hecho con amor.

Por primera vez la Fundación Niño Zuliano hace una actividad de este tipo. La primera dama también refirió la importancia que tiene la comunión de estos niños y adolescentes cuando se inicia el año jubilar anunciado por el Papa Francisco el pasado 13 de marzo,  el cual culminará el 20 de noviembre de 2016.

Luego de la misa, los estudiantes asistieron a una amena cena realizada en la Residencia Oficial de Gobernadores del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente