Cualquier persona o institución que conozca del paradero de sus familiares, por favor, ponerse en contacto con la Fundación Casa del Abuelo
Foto: Cortesía
Desde el mediodía del miércoles, los vecinos del sector La Rosaleda, parroquia Raúl Leoní, barrio 14 de Noviembre, en las cercanías del colegio El Cagigal, fue localizada una abuela en estado de abandono, sin identificación, quien dice llamarse María Quintero Ortíz.
La Fundación Casa del Abuelo acudió al llamado de los representantes del Consejo Comunal 14 de noviembre de esa localidad, para brindarle asistencia médica y alimentaría hasta la mañana del día jueves, cuando fue llevada al Centro Residencial “Joaquín Esteva Parra” del Inass- Zulia, a solicitud de la primera combatiente y presidenta de la institución, Eva Margarita Padrón de Arias.
En ese sentido, Margarita de Arias, expresó la necesidad de dar con el paradero de los familiares de la adulta mayor, quien a pesar de los días que lleva deambulando por las calles, presenta buenas condiciones de salud, sólo refleja pérdida de memoria y temor al contacto con personas extrañas, según diagnóstico de la médico geriatra de la Fundación, doctora Fidelina Sandrea.
Cualquier persona o institución que conozca del paradero de sus familiares, por favor, ponerse en contacto con la Fundación Casa del Abuelo, ubicada en la avenida Padilla, para ingresarla nuevamente al entorno familiar.
Comente