El Comandante Jhon Bravo, destacó la importancia de este evento

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco recibieron ascensos

bomberos2
26 de agosto, 2020 - 10:00 am
Nota de prensa

El Comandante Jhon Bravo, destacó la importancia de este evento, que a pesar de los duros momentos que vive la sociedad, pretende honrar la loable labor que día a día realizan estos hombres y mujeres en pro de la ciudad

Zulia – Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Bombero, el pasado 20 de agosto, 60 funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco recibieron sus ascensos.

El acto, que se realizó gracias al apoyo del alcalde de la ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, estuvo presidido por el Comandante Encargado del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, Mayor Wolfang Villasmil, además del Comandante Jhon Bravo, Supervisor del cuerpo bomberil, quienes le confirieron a los funcionarios, la merecida promoción oficial por su labor, en concordancia con los estatutos establecidos en la Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil.

bomberos3

Lea también: Este es el nuevo Plan de Administración de carga eléctrica para Zulia

El Comandante Jhon Bravo, destacó la importancia de este evento, que a pesar de los duros momentos que vive la sociedad, pretende honrar la loable labor que día a día realizan estos hombres y mujeres en pro de la ciudad.

“Nos sentimos sumamente contentos, a pesar de las adversidades que estamos atravesando, por el ascenso de estos hombres y mujeres, quienes están batallando en la calle por servir a la comunidad. Sigan así, el mundo necesita de personas como ustedes”, expresó el Comandante.

bomberos1

De igual forma, se otorgó un reconocimiento al Instituto Público Municipal de la Salud por el trabajo en conjunto y constante que realizan con el cuerpo bomberil para el beneficio de las comunidades, el cual se ha redoblado en la batalla contra el Covid-19. Además, se entregaron reconocimientos Post mortem al Teniente Coronel Luis Felipe Salazar y al Doctor Héctor Millán, además del Director General de Esoproambiente, Sargento Mayor Primera Yohnny Acuña, quienes entregaron su vida en el cumplimiento del deber, en la lucha contra esta pandemia.

Los ascensos entregaron fueron de Bombero a Distinguido, de Distinguido a Cabo Segundo, de Cabo Segundo a Cabo Primero, de Cabo Primero a Sargento Segundo, de Sargento Segundo a Sargento Primero, de Sargento Primero a Sargento Mayor, de Sargento Mayor a Teniente, de Teniente a Primer Teniente, de Primer Teniente a Capitán, de Capitán a Mayor, de Mayor a Teniente Coronel y de Teniente Coronel a Coronel, respectivamente.

bomberos5

Para finalizar el evento, el Comandante Jhon Bravo informó que, como muestra de gratificación a su arduo trabajo, el alcalde de la Ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, decidió otorgarles un aumento del 200% en el bono compensatorio que reciben los funcionarios de este cuerpo bomberil.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente