Maracaibo — Durante un encuentro con las autoridades de Polimaracaibo y representantes de la Fuerza Bolivariana de Motorizados, el vocero de más de 100 cooperativas de mototaxis, Gleiman Vargas dijo estar acuerdo con los operativos preventivos que el cuerpo policial realiza en la ciudad.
«Apoyamos los operativos de Polimaracaibo, porque queremos estar a derecho, nunca abogaríamos por alguien que ha cometido una mala acción o que ha violentado las leyes», aseguró Vargas.
Por su parte, el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, exhortó al grupo de motorizados a utilizar los dispositivos de seguridad exigidos por la ley, ya que de esta manera pueden preservar sus vidas y evitar multas.
Aplaudió el proyecto que adelantan los motorizados de emprender una campaña educativa similar a la aplicada en el municipio Colón del estado Zulia, específicamente en la población de Santa Bárbara, donde según los voceros de los motorizados, se cumple a cabalidad el uso de los dispositivos, horario de circulación y normas de tránsito en general.
«Nosotros ponemos a entera disposición las instalaciones de Polimaracaibo, para que se realicen las charlas y reuniones que sean necesarias con el firme propósito de contribuir positivamente en esta campaña educativa».
Comente