Inmediatamente usuarios de las redes sociales reportaron continuas fluctuaciones y falta del servicio electico

Fuertes vientos y lluvia sorprendieron este lunes #19Jul a los zulianos

lluvia
19 de julio, 2021 - 11:15 pm
Redacción Qué Pasa

Intensos vientos y fuertes lluvias cayeron este lunes en el estado Zulia

Fuertes ráfagas de vientos huracanados, junto a intensas lluvias, sorprendieron la tarde de este lunes 19 de julio a los zulianos.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: Estamos realizando los trabajos para la recuperación del servicio junto a Corpoelec

A partir de las 4:00 de la tarde una nube negra abrigó  a Maracaibo y a San Francisco causando terribles inundaciones y  fluctuaciones eléctricas en la entidad zuliana.

Inmediatamente usuarios de las redes sociales reportaron continuas fluctuaciones y falta del servicio electico, acompañado de la caída de unos postes en el estado.

Luego de varias horas de lluvia varios sectores de Maracaibo y San Francisco siguen sin servicio eléctrico. En sectores como El Pinar, El Milagro, avenida Universidad, Raúl Leoni, Haticos, Bella Vista, urbanización Maracaibo, San José, Socorro, urbanización La Trinidad, El Naranjal, Panamericano, barrio Los Olivos, La Victoria, Delicias, Raúl Leoni, Amparo, Manzanillo, La Limpia, La Coromoto, Tierra Negra, Paraíso, Rafael María Baralt, Valle Claro, barrio Alberto Carnevalli, y otras zonas del municipio sureño sus residentes reportaron que se encuentran sin electricidad.

En la calle 76, entre las avenidas 12 y 13 se cayó un poste que dejó sin servicio a esa zona.

Sin dejar de mencionar que en algunos lugares como la Vereda del Lago sus visitantes también informaron del fuerte oleaje y vientos que los obligó a resguardarse.

En otros estados del país también se reportaron fuertes lluvias, inundaciones y suspensión del servicio eléctrico, desde temprana horas de este 19 de julio.

 

El informe de Inameh reportó las siguientes condiciones atmosféricas: precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos:

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente