Las autoridades del municipio han descartado que se trate de coronavirus

Fue hospitalizado el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar por presunta infección respiratoria

5 de agosto, 2020 - 2:01 pm
Agencias

El alcalde, estuvo presente durante una jornada médica realizada en la comunidad El Boche de la Parroquia Simón Rodríguez, durante el fin de semana

Zulia – El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina fue hospitalizado en el Hospital General Universitario de El Vigía, por una presunta infección respiratoria. La información la dio a conocer Alexander Bustamante, director  general de la alcaldía del municipio.

El alcalde, estuvo presente durante una jornada médica realizada en la comunidad El Boche de la Parroquia Simón Rodríguez, durante el fin de semana.

Durante la actividad, se realizó una jornada de vacunación y entrega de medicamentos gratuitos a la comunidad. El burgomaestre estuvo acompañado de la primera dama de la entidad, Rosana Mendoza de Urbina.⠀

El director general de la alcaldía, Alexander Bustamante, suplirá las funciones de Urbina mientras esté enfermo. El funcionario agregó que al alcalde le tomaron dos pruebas rápidas: una en el municipio Pulgar y otra en Alberto Adriani, en Mérida. Afirmó que es una neumonía crónica, pero que responde a los medicamentos.

Lea también: 632 Casos de coronavirus se registraron en Venezuela en las últimas 24 horas

Bustamante, aseguró que el alcalde se encuentra en una mejoría “lenta pero segura”. Hasta el momento, las autoridades del municipio Pulgar, han descartado que se trate de Covid-19, por lo que piden a la población no generar alarma ante la situación.

Foto: Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente