Firmaron acuerdo para mejorar la Proveeduría de Transporte

1371 3A
10 de septiembre, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 3A

Foto: Cortesía

El Ejecutivo regional también anunció que sus docentes comenzarán a percibir el aumento salarial del 15% esta quincena.

Maracaibo — El Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia, (Fondesez) firmó un convenio con el sector privado para fortalecer la Proveeduría de Transporte Público en la ciudad.

Así lo dio a conocer el secretario de Finanzas y Asuntos Administrativos de la Gobernación del Zulia, Salvador González, quien además indicó que este convenio permitirá prestar servicio de mantenimiento en general a los vehículos públicos con precios asequibles.

González señaló que las empresas privadas que firmaron el convenio con el Fondesez fueron Carcare del Zulia, Marca Dr. Care y Technology & Tools, «estas empresas se encargarán de prestarle servicio a los vehículos de alineación, balanceo, entre otros servicios de mantenimiento en general, a través de la Proveeduría de Transporte».

Precios solidarios

El presidente de Fondesez, Javier Gómez, indicó que en la Proveeduría de Transporte un cambio de aceite tendrá un precio aproximado de 50 bolívares, «todos los precios serán solidarios, ya que nuestro objetivo es que el transporte público preste un servicio de calidad».

Pago para docentes

Por otra parte, el secretario de Asuntos Laborales de la Gobernación del Zulia, Nelson Cánquiz, anunció que los docentes dependientes del Ejecutivo regional percibirán el aumento salarial del 15% a partir de este 15 de septiembre, «los educadores recibirán el aumento correspondiente de esta quincena, tal como lo decretó el Gobierno nacional y el Ministerio para la Educación».

Asimismo, Cánquiz comentó que presentó en la biblioteca pública su trabajo audiovisual Así es Maracaibo, revista audiovisual que plasma la historia de la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente