Feria Navideña llegará a partir del 1° de noviembre

1069 tmb 8
31 de octubre, 2013 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Para cumplir con el segundo propósito del Plan de la Patria —La Mayor Suma de Felicidad para el Pueblo— llega la feria navideña con un cargamento de juguetes, para empezar alegrando a los más pequeños de la casa y consintiendo el bolsillo de los más grandes. Laura Boscán, directora regional del Ministerio de Comercio, visitó la sede de QUÉ PASA para contar los propósitos de esta feria que tiene como característica principal la unión de todos en un mismo espacio. «A nosotros se unirán más de 100 cooperativas encargadas de suministrarnos todos los materiales que expondremos de manera abierta y pública, a precios accesibles para hacer felices a quienes tienen una familia numerosa y están preocupados por los precios capitalistas», aseveró Boscán.

Ropa para damas, caballeros y niños; juguetes de fabricación nacional e internacional; zapatos para toda la familia; megamercal; comidas típicas navideñas; bisutería y textiles; actividades deportivas y grupos gaiteros para amenizar las compras, serán las grandes razones para asistir a la feria navideña en familia.

Cuándo y dónde

De miércoles a domingos, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en los 3 municipios:

Del 1º al 17 de noviembre: Lagunillas, en la sede de Mercadal ubicada entre avenidas 42 y 43 al lado de la terminal de pasajeros.

Del 20 al 24 de noviembre: Los Puertos de Altagracia, en la cancha de usos múltiples de la UE Alejandro Fuenmayor, frente a la Plaza Bolívar.

Del 27 de noviembre al 5 de diciembre: Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el Complejo Deportivo Cuatricentenario (Palacio de Combates).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente