Está junta directiva estará por el período 2.020-2022

Fegalago juramentó a su nueva Junta Directiva

1 de septiembre, 2020 - 9:03 am
Nota de Prensa

La actividad se realizó a través de la plataforma zoom, modalidad que han asumido varios gremios para cumplir sus agendas respetando el llamado a cuarentena

Luego de realizarse la Asamblea Anual Ordinaria donde participaron las asociaciones bases para aprobar la memoria y cuenta del período 2018-2019 y enero 2020 a julio 2020, la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago, Fegalago, juramento a su junta directiva.

Lea también: Pago del IVA se realizará quincenalmente

La misma será presidida por Paúl Márquez, joven médico veterinario y ex presidente de Gadema, Ganaderos de Machiques, quien fue Juramentado por el Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Armando Chacín.

La actividad se realizó a través de la plataforma zoom, modalidad que han asumido varios gremios para cumplir sus agendas respetando el llamado a cuarentena.

Está junta directiva que estará por el período 2.020-2022 tiene el compromiso de desarrollar una agenda propia, planificando junto a los mejores talentos el calendario gremial que regirá las acciones hacia nuevos horizontes de progreso.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente