En contra de las instrucciones del gobernador

¡Denuncia! Farmatodo no permite la entrada de usuarios con tapabocas artesanales

farmatodo
20 de marzo, 2020 - 10:19 am
Orianna Cardozo

Los ciudadanos a quienes no se les permitió la entrada afirman que Farmatodo exige que sea un tapabocas específico, los cuales, además, no tienen disponibles para la venta

Maracaibo – En horas de la tarde de ayer jueves 19 de marzo, usuarios denunciaron que Farmatodo de la circunvalación 2  no permite la entrada de ninguna persona si no lleva puesto un tapabocas formal o comercializado.

Esta estricta medida va en contra de las declaraciones e instrucciones que dio el gobernador del estado, Omar Prieto, sobre el uso de tapabocas.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta ofreció balance en materia de salud en San Francisco

“El tapabocas no tiene que ser un tapabocas médico, un pañuelo, una franela, una bufanda, en su casa agarre una telita, una servilleta con unas ligas. Nosotros pasamos por los grupos como elaborar un tapabocas desechable. Es importante que tengamos esa claridad”, puntualizó la máxima autoridad del estado.

Los ciudadanos a quienes no se les permitió la entrada afirman que el establecimiento exige que sea un tapabocas específico, los cuales, además, no tienen disponibles para la venta.

Foto: Juan Luis Urribarí

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente