Falta de distribución generó colas en bombas

1501 3 B
22 de enero, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En distintas estaciones de servicio del estado las colas eran kilométricas

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — En principio se especuló que se trataba de una reacción previa a la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, pero finalmente se pudo constatar que no fue así.

Ayer, el equipo del diario QUÉ PASA, recorrió distintas estaciones de servicio de Maracaibo con la finalidad de conocer el porqué en algunas bombas se registraban largas colas.

En distintas bombas de Los Haticos, Delicias y Pomona, se observó gran cantidad de vehículos particulares, por puestos, buses, microbuses, esperando para poder llenar el tanque de gasolina de sus carros. Lo mismo se presentó en algunos expendios de la zona norte.

Por otro lado, mientras en unas estaciones, las colas eran kilométricas, otras se encontraban cerradas, solo con el empleado del lugar. Un trabajador de la bomba La Ranchería, ubicada en Los Haticos, quien no se identificó,  explicó: «En algunas estaciones de servicio del estado, las gandolas no han despachado para cubrir la demanda del servicio», es por tal motivo que algunas personas se ven en la necesidad de hacer las colas para abastecerse debido a la falta de distribución de la gasolina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente