Falló el gas doméstico en Maracaibo

1223 gas sol amada
10 de abril, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Referencial

Maracaibo — Habitantes de distintos sectores del oeste de la ciudad han presentado ciertas fallas en el suministro del gas doméstico, ya llevan más de cinco días sin el servicio.

La red de gas doméstico esta a cargo de PDVSA-Gas y este problema que se presentó se debe a un desperfecto suscitado en el sistema de distribución de gas.

La presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) de la Alcaldía de Maracaibo, Victoria Rosales, informó que desde el pasado fin de semana se ha registrado la disminución de la presión en el sistema de suministro de gas en las estaciones La Sibucara y Altos de la Vanega, de allí la merma del servicio que se observa en varias casas ubicadas en la jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

«No hemos recibido oficialmente ninguna notificación de la empresa sobre lo que acontece con la disminución de la presión de gas en las estaciones de la ciudad. Algún problema debe estarse presentando, PDVSA-Gas debe responder por la disminución del gas doméstico en Maracaibo, así que esperamos se restablezca la fuerza en el suministro del servicio y así las familias afectadas puedan contar de nuevo con un óptimo servicio», expresó.

Además recordó que algunos de los sectores afectados son la Urbanización La Chamarreta, Piedras del Sol, Altos de Maracaibo, San Rafael, Altos del Sol Amada, Altos de la Vanega, entre otras zonas de la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente