El sepelio será en el cementerio La Chinita.

Falleció la vicepresidenta del Concejo Municipal de San Francisco Rocío Tudares

3 de diciembre, 2019 - 3:17 pm
Wilfredo Cure/Nota

Rocio Tuadares además se desempeño como militante, dirigente y defensora del proceso Revolucionario Bolivariano; se destacó en cargos políticos importantes dentro de la parroquia Domitila Flores y en la localidad sureña, cumpliendo con sus tareas con sentido de responsabilidad, lealtad y ética revolucionaria.

San Francisco– La tarde del pasado lunes 2 de diciembre, falleció en la Ciudad de San Francisco, Rocío Tudares, concejala activa desde el año 2013 y quien asumía la Vicepresidencia del Concejo Municipal de la localidad sureña desde enero del año en curso.

foto rocio tudares

En vida, fue una mujer ejemplar, madre, esposa e hija esmerada y sobre todo una ciudadana, luchadora social y activista por los derechos de las mujeres, propulsora dentro de la ciudad del Poder Popular Comunal, profesional de larga experiencia como Comunicadora social y fundadora de varios medios alternativos comunitarios dentro de San Francisco.

IMG-20191203-WA0004.jpg rocio

Además se desempeño como militante, dirigente y defensora del proceso Revolucionario Bolivariano; se destacó en cargos políticos importantes dentro de la parroquia Domitila Flores y en la localidad sureña, cumpliendo con sus tareas con sentido de responsabilidad, lealtad y ética revolucionaria.

Sus restos fueron velados en la funeraria Abadía las Mercedes, sede San Francisco, y serán trasladados al ayuntamiento sureño, donde se le rendirá un sentido homenaje a su destacada labor social en la ciudad de San Francisco. El sepelio será en el cementerio La Chinita.

Con un sentido homenaje, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, despedirá a  la concejala Rocío Tudares, quien partió al encuentro con Dios, dejando un vacío en los corazones de quienes la conocieron y apreciaron por su incansable trabajo hacia los menos favorecidos.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente