En horas de la mañana de este jueves, se dio a conocer la muerte

Falleció Gilberto Ocando Yamarte periodista y dirigente deportivo

17 de octubre, 2019 - 12:16 pm
Nota

En horas de la mañana de este jueves, se dio a conocer la muerte del periodista deportivo y dirigente de las Pequeñas Ligas del Zulia, Gilberto Ocando Yamarte, a sus 81 años de edad

Zulia – En horas de la mañana de este jueves, se dio a conocer la muerte del periodista deportivo y dirigente de las Pequeñas Ligas del Zulia, Gilberto Ocando Yamarte, a sus 81 años de edad.

La tristeza nos tocó la puerta esta madrugada. Gilberto José, mi amado padre, murió hoy a sus 81 años. Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro amparo y refugio es Dios, nuestra fortaleza, en quien ponemos nuestra confianza de que papi goza de la paz celestial», confirmó su hijo Gustavo Ocando Alex, a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, León Magno Montiel, también escibió en la referida red social: «Lamento informar que ha fallecido el periodista, ingeniero y dirigente de las Pequeñas Ligas del Zulia desde la década de los 50: Gilberto Ocando Yamarte, a los  79 años de edad. Padre del colega Gustavo Ocando, hermano de Monseñor Ocando Yamarte. Luz a su alma (17-octubre-2019)”.

La lamentable noticia sobre el sensible fallecimiento del reconocido periodista, por su destacada labor junto a las pequeñas ligas de la entidad, ha causado una lluvia de mensajes de aliento para sus familiares, de personas que lo recuerdan con gran afecto, a través de las redes sociales.

 

ppñp

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente