Maracaibo — El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Sergio Osorio, dio a conocer que tras llegar a un acuerdo con los estudiantes de dicha escuela, decidieron disponer de una sección más para los cursos vacacionales.
«No podemos abrir más secciones porque la facultad no tiene la capacidad, además no hay profesores ni equipos como computadoras y video beam disponibles para la demanda», aseguró Osorio.
El decano de la Escuela de Medicina destacó que en un principio se estimaba que unos 4.000 bachilleres se inscribieran en los cursos de verano, «el número se elevó a 5.500, pero por la gran demanda, tuvimos que inscribir 130 alumnos, es decir, que 5.630 bachilleres asistirán a las aulas de clases durante estas vacaciones». Osorio recordó que los cursos de verano son totalmente gratis.






Comente