Pedro Espinoza fue aprehendido en la madrugada por orden del fiscal general

Extraoficial: Detenido jefe del Faes-Zulia por presunto ataque a la residencia de Jorge Durán Centeno

Captura de pantalla 2018 11 26 a las 11.27.50
26 de noviembre, 2018 - 11:36 am
Andrea González

La noche del pasado domingo efectivos del Sebin y La Guardia Nacional Bolivariana detuvieron al comisionado Pedro Espinosa, comandante de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB del Eje del Zulia, por un presunto ataque a la vivienda del embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Duran Centeno, ubicada en la urbanización La Coromoto, con detonaciones de pistolas y un gran estruendo se escucharon. Cantidad incontable de funcionarios del Sebin en el sitio.

La detención del jefe policial fue una orden del fiscal general designado por la ANC, Tarek W. Saab, en un procedimiento en el que también participó Omar Prieto, gobernador del Zulia, y el mayor general Fabio Zavarse Pavón, jefe de Comandante de la Redi-Occidente.

De acuerdo con la información extraoficial, una comisión del Faes de la PNB, dirigida supuestamente por Espinosa, entró a la fuerza a la vivienda de Yonder Durán. Las experticias apuntan a que un grupo de funcionarios será detenido en las próximas horas.

Aún se desconocen las razones del supuesto ataque. Espinosa está detenido en las instalaciones del Comando del Destacamento 111 de la GNB hasta su posterior presentación ante el Tribunal de Control del Estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente