Contará con diferentes ministros de Republica Dominicana y Venezuela

Evento el «espíritu y la novia dicen ven: Avivamiento» se presentará en Maracaibo

WhatsApp Image 2024 06 17 at 4.02.00 PM
17 de junio, 2024 - 4:08 pm
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

El evento cristiano llamado «el espíritu y la novia dicen ven: Avivamiento» se presentará de manera gratuita en la ciudad de Maracaibo, los días 28 y 29 de junio a partir de las 4:00 pm en el Parque La Marina así lo dijeron al Diario Que Pasa, el «profeta» Jhon Nacero y la coordinadora, Isabella Donado.

«Esta actividad estará dedicada para todos los zulianos, porque sabemos que el señor va a hacer algo en este tiempo, después de tantas situaciones difíciles», explico Isabella Donado coordinadora del evento.

Lea También: Tercera edición de «Mujeres Productivas» maravilló al Zulia con su exposición

El evento contará con diferentes ministros de Republica Dominicana y Venezuela como Ángel Tolentino, un adolescente de 12 años, la predicadora Dhariana Gómez, los salmistas Tazel Sosa, Luiggi Servando, Andrés Márquez y el productor Renzo «El Bendecido».

«Ese día esperamos que las personas que vayan con enfermedades pueden recibir santidad, y las personas puedan ser despertadas espiritualmente», manifestó Jhon Nacero.

La actividad, en la que se darán cita 200 iglesias y más de 1.000 personas, tiene como finalidad llevar un mensaje de salvación y de esperanza a los jóvenes del Zulia.

Cabe destacar que aunque el evento contará con aéreas de hidratación de demás es importante, que lleven ropa fresca.

WhatsApp Image 2024 06 17 at 8.34.19 AM

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente