Eveling llevó atención a la parroquia Olegario Villalobos

1075  3BBBB  JM
6 de noviembre, 2013 - 9:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales realizó una jornada social ayer donde compartió con los vecinos del sector Las Playitas, en la parroquia Olegario Villalobos, con una inversión de un millón de bolívares. La municipalidad ofreció con un 60% de descuento en productos de la cesta básica, entre ellos: harina, arroz, aceite, leche, azúcar y pollo.

«Mientras las cosas están difíciles para todos, en la Alcaldía de Maracaibo seguimos trabajando con un equipo planificador que hace un gran esfuerzo para que estos mercados lleguen a los hogares más necesitados», indicó  Trejo de Rosales.

En otro orden de ideas, la mandataria marabina precisó que la mejor defensa del voto se realiza con la organización, de ahí la importancia de la concreción de los comandos familiares y la masiva participación, esto en referencia a las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre.

Además, la Alcaldía de Maracaibo informó sobre el compromiso cumplido con 134 gaiteros de la región zuliana, al pagarles dos meses de pensión, equivalentes a septiembre y octubre de este año, pago que se hizo efectivo el pasado 31 de octubre, como parte de la atención y justicia social de esta gestión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente