Eveling entregó enseres en Cacique Mara

1427 3 AAAAA JM
5 de noviembre, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El Encendido de las Luces de Bella Vista será este viernes a partir de las 7:00 de la noche. Ambiente ideal para disfrutar en familia.

Maracaibo — Continuando con el trabajo de recuperar la calidad de vida de los zulianos, la Alcaldía de Maracaibo, comandada por Eveling Trejo de Rosales, está realizando su mayor esfuerzo para solucionar los problemas que tanto aquejan a la población.

En un acto realizado en la parroquia Cacique Mara,  en la cancha Elio González,  fueron entregados enseres como aires acondicionados, cocinas, neveras, freezer, lavadoras y máquinas de coser que beneficiaron a más de 200 familias marabinas.

Eveling Trejo de Rosales expresó: «Yo me siento contenta con estas ayudas, nosotros desde la alcaldía continuamos trabajando con las uñas para poder ayudar a todos y seguiremos con nuestra lucha, que es mejorar la calidad de todos los zuliano».

Del mismo modo, la alcaldesa resaltó que para este acto se invirtieron más de 2 millones de bolívares; «Nosotros seguimos entregando enseres y sacando el dinero de donde no lo hay, pero mientras se pueda resolver, resolveremos».

Llegó la Navidad

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, recalcó que este viernes será el  popular Encendido de las Luces en Bella Vista e invitó a toda la colectividad a disfrutar de las luces que con mucho esfuerzo fueron colocadas. «Vayan al evento que será este viernes y disfruten en familia del ambiente navideño».

Por otra parte, respecto al bono navideño de los pasajes, reiteró que se hará efectivo el 15 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente