Eveling entregó Corredor Vial Milagro Norte

1359 5 01
29 de agosto, 2014 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

1359 5

Desde hace meses se supo que se está buscando crear el himno de Maracaibo, el cual será elegido a través de un concurso abierto, recordó la alcaldesa del municipio.

Maracaibo — Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró seis kilómetros de vialidad del gran corredor vial Milagro Norte, favoreciendo a más de 10 mil residentes de los sectores Milagro Norte, Los Pescadores, Teotiste de Gallegos, Los Tres Reyes Magos y Santa Rosa de Agua. Contó con una inversión de Bs. 12 millones.

Rosales expresó que «mantenemos el compromiso adquirido con los habitantes de la parroquia Coquivacoa, donde se han impulsado trabajos de recuperación vial».

Continúan recogiendo escombros

Juan Pablo Lombardi, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), informó que se mantienen recogiendo escombros —producto de las fuertes lluvias de los últimos días— a través del personal y maquinaria de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

Lombardi señaló que la limpieza y recolección de escombros se concentra en las zonas «vulnerables». Aún se mantienen trabajando en Teotiste de Gallegos, Los Pescadores, Milagro Norte, El Varillal, Haticos, Arismendi y la urbanización La Paz, también sigue la limpieza de las alcantarillas.

Himno de Maracaibo

En relación al himno de Maracaibo, la alcaldesa informó que nombrarán una comisión especial que se encargará de elegir a través de un concurso abierto el himno. Esta actividad forma parte de la celebración de los 485 años de la ciudad de Maracaibo.

1359 principales tmb%20%282%29

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente