Eveling de Rosales apoyará medidas contra el contrabando

1248 3A
10 de mayo, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1248 3A

Foto: Archivo

La alcaldesa de Maracaibo sugiere que se consulte al pueblo sobre la implementación del TAG.

Maracaibo — La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en su figura de regente municipal aseguró dar apoyo irrestricto a las políticas del Gobierno nacional y regional que buscan combatir el contrabando de gasolina, por lo que dio el visto bueno a la implementación de cualquier mecanismo para evitar la extracción de combustible del territorio nacional.

«Eveling de Rosales efectivamente ha dicho que es importante consultar al pueblo, que son más importante que los gobernantes, pero indudablemente la alcaldesa tiene que avalar las medidas y acciones que vayan contra el contrabando de combustible», aclaró Trejo de Rosales.

La administradora municipal insistió que su persona, la corporación a su mando junto a los efectivos de Polimaracaibo darán su apoyo al combate en defensa de los alimentos y la gasolina en el ayuntamiento marabino.

De igual modo, instó a los encargados de la seguridad fronteriza a fortalecer las medidas para el control de los espacios entre Venezuela y Colombia.

Las lluvias

Este jueves, con las primeras precipitaciones en la ciudad, la alcaldesa se refirió a una inversión de 12 millones de bolívares para la limpieza de cañadas y ramales, con el fin de evitar emergencias en la localidad; al tiempo que realizó un llamado a las comunidades aledañas a las zonas de alto riesgo, a no lanzar  cachivaches ni basura a estos causes de agua.

Electricidad

Tras la visita del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, cuando anunció racionamiento e incremento de la tarifa eléctrica, la burgomaestre expresó: «Hasta cuándo castigan al pueblo, deben reinvertir en la compañía eléctrica sin continuar afectando a la gente que de por sí ya tiene muchos gastos».

Rueda Seguro

En cumplimiento con los transportistas marabinos pertenecientes a unas 60 rutas en modelo por puesto, se vieron beneficiados cada uno con un aporte económico de 6.000 bolívares, actividad realizada en la cancha del sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos. Los choferes mostraron su agradecimiento para invertirlo en cauchos o baterías para las unidades que movilizan a los ciudadanos diariamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente