Eveling caminó las modernas vías de Cacique Mara junto a los ciudadanos

1074 tmb 7
5 de noviembre, 2013 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1074 tmb%207

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo —– A través del Plan Maestro de Recuperación Vial, la municipalidad continúa entregando arterias viales modernas en la ciudad. En este sentido, la gerente local, Eveling Trejo de Rosales inauguró la tarde de este lunes los trabajos de modernización de las calles del barrio Amparo, parroquia Cacique Mara.

Acompañada de los vecinos de la zona, la mandataria municipal recorrió los trabajos realizados por el ayuntamiento donde fueron colocadas unas 900 toneladas de asfalto.

«Continuamos trayéndole beneficios a nuestros habitantes, día tras día estamos en la calle trabajando por nuestro pueblo. Los trabajos abarcaron además de la construcción de aceras, brocales, la colocación de dos bocas de visita. Con la importante inversión de un millón de bolívares», explicó la Alcaldesa.

Trejo de Rosales indicó que durante las labores de recuperación de esta imponente vialidad también fueron demarcados unos 3,90 kilómetros en líneas continuas y discontinuas, además de 3,6 kilómetros lineales de aplicación de pintura amarilla en brocal.

La obra municipal entregada, beneficiará a más de 75 mil 800 habitantes del barrio Amparo y las zonas aledañas, tal es el caso del sector Las Lomas, es relevante destacar que la Alcaldesa de Maracaibo recalcó que en cada una de sus giras escucha a la comunidad y hace las obras conforme a sus peticiones y necesidades.

Mercado popular

Eveling llevará este martes 5 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, productos de la cesta básica a los habitantes del sector Las Playitas, en la parroquia Olegario Villalobos, además se beneficiarán el barrio 18 de Octubre, La Muchachera, El Portón y El Rosal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente