Eveling anunció construcción de centro comercial para la ciudad

1367 4A
6 de septiembre, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1367 4A

Foto: Cortesía

Como antesala a los 485 años de Maracaibo, la alcaldesa Eveling de Rosales informó que la próxima semana iniciarán los trabajos del centro comercial Maximall, en el Bulevar 5 de Julio.

Maracaibo — Durante un foro informativo en el salón Udón Pérez, de la Alcaldía de Maracaibo, la primera mandataria municipal, Eveling Trejo de Rosales, junto a los expertos involucrados en el proyecto, informó que desde la próxima semana arrancan los trabajos de construcción del centro comercial Maximall, el cual estará ubicado en la calle 77, 5 de Julio, frente al estacionamiento de Abasto Bicentenario. Se espera que el proyecto genere más de 2.500 empleos.

Trejo enfatizó: «Con la reactivación de las actividades económicas en esta emblemática zona, estamos generando fuentes de empleo y llevando a Maracaibo hacia el progreso. Esperamos que en tres años podamos entregarle a la ciudad esta infraestructura de aproximadamente 72 mil metros cuadrados. Estamos seguros que podamos materializar la transformación de todo el bulevar que comprende desde Indio Mara hasta la avenida El Milagro».

Proyectos en puerta

De igual modo, indicó que dentro de los grandes proyectos de construcción que se ejecutarán en el Bulevar 5 de Julio, se encuentra la edificación de los hoteles Hesperia y Mara,  muy cercanos al centro comercial, como parte de la modernización y crecimiento del sector turismo en la capital zuliana. Agregó que entre el convenio suscrito con la contratista Promociones Palma Sola,  —empresa encargada del proyecto—, se estableció la recuperación de toda la plaza Reina Guillermina.

Acotó que con esta resolución la Alcaldía intenta motivar a los inversionistas, comerciantes y hasta al sector construcción a que inviertan en la ciudad. «Las retribuciones para el municipio son mayores cuando existen personas y empresas que están dispuestas a invertir en esta tierra llena de bondades y oportunidades», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente