En De Candido de El Milagro, paran los carros en la avenida

Estacionamientos en comercios son invisibles para los clientes

A NUEVAAAA
15 de agosto, 2017 - 11:33 am
Harold Mejía/[email protected]

A pesar que el De Candido ubicado en la avenida El Milagro, tiene dos estacionamientos de amplío espacio, prefieren parar los carros en el rayado amarillo

Foto: Agencia

Maracaibo – Últimamente Maracaibo se ha convertido en una ciudad sin leyes, por un lado la falta de los cuerpos de seguridad en la calle, por otro la falta de consciencia.

Transeúntes y conductores que transitan la zona muy recurrida, reprochan el que nadie respete los dos estacionamientos que tienen a los lados y se paran en frente de la acera, simulando un estacionamiento, esto es creación de la población que acude a realizar sus compras y que podría causar un accidente.

Ante la falta de autoridad, es notorio observar el desorden en avenidas provocado por propietarios de comercios y otros negocios, razón por lo que la gente hace lo que le venga en ganas y actúa como chivo sin ley.

Algunos de los dueños de establecimientos comerciales, ante la falta de área para estacionar vehículos, colocan conos, letreros, tubos con cadenas, tanques llenos de concretos, blocks o cualquier otro objeto, para evitar que vehículos no se estacionen donde es indebido.

Pero este no es el caso de De Candido Express, pues por ambas partes de la tienda hay estacionamientos bastantes grandes para parkear su automóvil sin ningún inconveniente, pero la «pereza es un factor característico de los maracuchos» asegura Robert Padilla, cliente del referido supermercado.

«Puedes evitar un accidente de una magnitud intensa si estacionas en donde es debido y caminar solo 30 metros» indicó Padilla mientras hacía referencia al mal ejemplo que brindan los gandoleros parados en toda la avenida El Milagro asegurando que la culpa es por la falta de los cuerpos policiales y la gerencia del Puerto de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente