Envían al Sebin a ocho detenidos de San Martin

8 de mayo, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Pasadas las cinco de la tarde del pasado martes los ocho detenidos por hechos violentos en residencias San Martin, fueron privados de libertad por un plazo de cinco días por un proceso de investigación antes de dar el veredicto final del caso.

En la sala 12 del Circuito Judicial Penal a cargo de Rosa Zerpa, fueron presentados seis jóvenes entre ellos un extranjero de nacionalidad colombina, fueron enviados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras que las dos mujeres a la sede la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

En ese lapso los aprehendidos serán investigados por estar vinculados en los hechos de violencia de la avenida El Milagro, quema del concesionario Chevrolet y la barricada que fue construida en la zona. Además, de los atentados realizados la tarde del jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pasado 2 de mayo funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad allanaron cuatro apartamentos del conjunto residencia, y además detuvieron a 20 personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente