En la visita del Gobernador Prieto al municipio

Entregaron 4 autobuses Youtong y un camión compactador a la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada

7 de septiembre, 2020 - 3:00 pm
Nota de Prensa

Estos buses serán de mucha ayuda para la movilidad de la población, debido a que cada unidad enviada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro

Durante un recorrido por el municipio Jesús Enrique Lossada, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, realizó la entrega de cuatro unidades autobuseras Youtong que serán incorporadas al sistema de transporte de la localidad, y un camión compactador para fortalecer la recolección de desechos sólidos.

Estos buses serán de mucha ayuda para la movilidad de la población, debido a que cada unidad enviada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, tiene 25 puestos, que fortalecerán el traslado de los usuarios desde la localidad hacia otros municipios.

Lea también: Gobernador Prieto: «Hemos logrado bajar el esquema de administración de carga eléctrica de 6 horas a 4 horas»

En este sentido, Prieto Fernández resaltó que en este municipio productivo es necesario el acompañamiento cívico, militar y policial, para la conclusión de obras que beneficiarán a las comunidades que residen en el municipio.

“Es importante resaltar que en el proyecto El Diluvio-Palmar, una de las cosas que se están instalando como prioridad es la seguridad y es aquí donde se está desarrollando un plan junto a la Fuerza Armada para resguardar a la agroindustria”, bien sea al pequeño o mediano productor”, explicó el mandatario zuliano.

Asimismo, exhortó a la población a mantenerse alertas, cumpliendo las medidas de bioseguridad para ponerle freno a la propagación del Coronavirus, durante esta semana de flexibilización de la cuarentena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente