Entregaron 27 vehículos de Venezuela Productiva

1058 tmb 5
20 de octubre, 2013 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Glabeana Abreu

Maracaibo — El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, ayer en la tarde hizo entrega de los primeros 27 vehículos modelos Chery y Venirauto como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz en el estado Zulia. El acto se realizó durante la inauguración del Centro de Servicio Automotriz, ubicado en la avenida 4 Bella Vista. Menéndez aseguró que alcanzaron los 3.857 vehículos socialistas.

Norvin Arcila, beneficiada del municipio San Francisco, comentó que el 3 de junio inició los trámites en la página www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve, días después recibió la llamada de Caracas. «Luego tuve que ir hasta Caracas para introducir los documentos, recibí un crédito de Bs. 76.863 llevé el cheque de gerencia y hace días me recibieron el resto de los requisitos», comentó Arcila.

«Este centro es el séptimo en la Nación. La meta es que al finalizar tengamos 16 centros instalados. Adicionalmente recuperamos un conjunto de tiendas que plantean un agregado de distribución en el país, tres tiendas (corporación del plástico, centro de repuestos de servicios automotriz, y una tienda del conglomerado de textil y calzado).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente