Entregan 270 viviendas en todo el Zulia

5 de junio, 2015 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Entregaron casas a través del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda

Foto: Cortesía

Zulia —
Ayer el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, otorgó viviendas en diversos municipios de la región zuliana.

La entrega se efectuó gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que benefició a 270 familias, distribuidas de la siguiente manera: 10 en Baralt, 12 en Cabimas, 3 en Colón, 7 en Jesús Enrique Lossada, 19 en Lagunillas, 85 en Maracaibo, 3 en Miranda, 18 en Rosario de Perijá, 98 en San Francisco, 3 en Simón Bolívar y 12 en Valmore Rodríguez.

En la circunscripción sureña el gobernador estuvo presente junto al alcalde Omar Prieto y al presidente de la Corporación de la Región Zuliana (Corpozulia), coronel Pedro Alastre, donde manifestó que seguirán cumpliendo con el legado de Hugo Chávez.

Informó que el complejo urbanístico entregado en San Francisco, consta de 92 viviendas de 74 m², cada una que incluyen tres habitaciones, sala comedor, cocina, sala de baño y lavadero.

En Maracaibo

En el sector Udón Pérez II, Arias también hizo entrega de viviendas, acompañado del presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

En el lugar también se entregaron 49 casas a través del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda.

Arias expresó: «Ha sido un día bueno, compartiendo con familias zulianas. Parte del esfuerzo de la GMVV para contabilizar un total de 77.129 viviendas ejecutadas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente