Enrique Parra: «Hoy inicia censo de becas de la Gobernación»

1059 tmb 10
21 de octubre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este lunes 21 de octubre inicia el censo de becas estudiantiles Fundalossada 2013, que encabeza la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, según informó el presidente de la fundación, Enrique Parra.

Parra señaló que el censo está dirigido a jóvenes que deseen ingresar a institutos tecnológicos y universidades públicas y privadas. Igualmente, los aspirantes deberán cursar algún semestre de la carrera a optar, al momento de registrarse en el censo.

Las becas serán entregadas a los estudiantes que cursen las carreras establecidas para el desarrollo de la Nación según el Plan de Gobierno, como lo son las de Ciencia y la Tecnología.

También indicó que serán cuatro puntos los que se instalarán, divididos en varias parroquias del municipio. En la Plaza Bolívar de la ciudad, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en la Secretaría de Educación y sede de Fundalossada, y en la escuela La Chinita Fe y Alegría serán instalados estos puntos.

«Para quienes deseen becas a institutos tecnológicos y universidades públicas se les dará una ayuda económica de entre 800 y mil bolívares. Asimismo, para las universidades privadas se pagará la matrícula en función de las carreras antes descritas», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente