Con el propósito de apoyar la “cadena de oración”

Encendieron el Angelito de Amparo para pedir por la recuperación del mundo

Angelito de Amparo
23 de marzo, 2020 - 10:05 am
Karolay Ordoñez

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en Twitter indicó, “Encendemos el “Angelito de Amparo” como símbolo de fe y esperanza en Dios en lo que será la recuperación absoluta de la humanidad»

Maracaibo- Este domingo 22 de marzo, con el propósito de apoyar la “cadena de oración” que se eleva en Venezuela por la lucha contra el coronavirus, se encendido el Angelito de Amparo como un símbolo de fe y esperanza.

La información la dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en Twitter, donde indicó, “Encendemos el “Angelito de Amparo” como símbolo de fe y esperanza en Dios en lo que será la recuperación absoluta de la humanidad y en agradecimiento a nuestro pueblo zuliano por su civismo en estos momentos de alta responsabilidad.

Lea también: Omar Prieto coordinó instalación de aire acondicionado en el área de aislamiento del Hospital Universitario

Asimismo la empresa Corpoelec, a través de sus cuentas en redes sociales señaló, “Venezuela unida en cadena de oración, por ello encendemos el Ángel de Amparo siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la lucha contra el coronavirus es la prevención.

Por lo que, instaron a los zulianos a quedarse en sus casas y cumplir el decreto de cuarentena colectiva.

 

 

Foto: Cortesía

Comente