Este fin de semana

En menos de 24 horas murieron tres médicos zulianos víctimas de la Covid-19

Murieron tres médicos zulianos
21 de junio, 2021 - 11:26 am
Marilyn Silva / [email protected]

Por esta pandemia murieron tres médicos zulianos más este domingo, lo que posiciona a la entidad zuliana en la primera de todo el país con el mayor número de especialistas de la salud fallecidos por este mortal virus

El gremio médico zuliano se viste de luto una vez más con la fatídica cifra de tres profesionales de la salud fallecidos víctimas de la Covid-19, durante las últimas 24 horas.

Los tres murieron en la noche de este domingo en Maracaibo.

Lea también: Colegio de Médicos aclaró rumores de venta ilegal de vacunas anticovid

Murieron tres médicos zulianos

Fueron identificados como José Fuenmayor, especialista en Puericultura y Pediatría, Ana María Chacín, especialista en Obstetricia y Ginecología y Marina Morillo, especialista en Gastroenterología.

Fuenmayor era pediatra de la Villa del Rosario de Perijá, Chacín ejercía en el ambulatorio de Los Olivos, los dos murieron en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Se conoció que Morillo falleció en una clínica de la ciudad.

Con estas muertes ya son más de 120 médicos zulianos muertos como consecuencia de haberse contagiado de este virus mortal.

Lamentablemente el Zulia abandera la cifra más alta de todo el país.

Recientemente en declaraciones a QUÉ PASA Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del  estado Zulia, declaró que no quería seguir contando cuántos de sus colegas habían muerto por Coronavirus, «quiero contar a los que se han vacunado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente