Foto: Gabriela Sanz
Maracaibo — Como si fuera poco con el precio excesivo de cualquier artículo que los consumidores se dirigen a adquirir en Las Playitas, ahora si el pago es con tarjeta de crédito el vendedor cobra un agregado de 8% al total del monto a pagar.
Pero el abuso no termina ahí, aunado a este «robo sin pistola» le ocultan al cliente la información y el comprador se da cuenta cuando le entregan el recibo correspondiente que emite el punto de venta. Un splash con precio de 700 bolívares queda en 756 bolívares por ejemplo.
Los compradores han manifestado su descontento con la situación que catalogan como un abuso y falta de respeto ya que aparte del cobro excesivo tampoco lo consultan con el cliente.
«Estos vendedores nos están viendo la cara de bolsas, ya después que se paga con tarjeta de crédito como no hay que marcar ninguna clave te aumentan el precio que te dieron al principio y te quedas robado porque no hay nada que hacer», manifestó indignada Mariana Arboleda, compradora del lugar.
No se encuentran los productos de belleza
Un verdadero calvario han sufrido las mujeres zulianas al no encontrar los productos de belleza como, polvos compactos, rubor y rizador de pestañas. «Yo vengo a Las Playitas porque aquí todo se consigue, pero abusan, un compacto te cuesta 350 bolívares más el 8%», agregó la entrevistada.
Comente