En la terminal de Maracaibo no hay pasajes

1131 3 01
5 de enero, 2014 - 11:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

1131 3

Maracaibo — Inicia 2014 y siguen las colas, este es el caso de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, la cual cerró diciembre con una movilización de 810 mil pasajeros, sin embargo, para estas fechas la población venezolana que está en el estado Zulia se encuentra buscando retorno a sus lugares de trabajo.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario QUÉ PASA, se pudo constatar las largas colas que están haciendo en la terminal por la falta de boletos, así como de unidades. Los pasajeros se quejan que tienen hasta 2 días buscando pasajes y no encuentran, tal es el caso de Daniel Delgado, quien tiene que regresar a Puerto La Cruz antes del martes para empezar a trabajar luego del asueto decembrina.

Por su parte, Leisa Rodríguez estuvo haciendo cola desde las 4:00 a.m. y no encuentra pasaje para Caracas, la usuaria expresó: «Necesito llegar a Caracas porque hoy salgo para el exterior y no me dan solución».

Asimismo, Edwin Ramírez fue hoy y luego de dos horas en la cola se tuvo que regresar a su casa porque no encontró pasaje para Caracas.

Se pudo constatar que la ciudad de origen más solicitada en la terminal es la capital, sin embargo, las líneas de transporte no tienen boleto para ningún estado, además que no cuentan con las unidades necesarias para cubrir todas las rutas y la cantidad de pasajeros. Cabe destacar, que dentro de la terminal se nota presencia policial para resguardar la seguridad de los usuarios, así como también velar por el orden dentro del recinto.

1131 Principales tmb%20%285%29

Las vitrinas de las líneas tienen aviso de no tener pasajes, sin embargo, se hacen las largas colas.

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente