En El Manzanillo lo que quieren es mejores calles

1361 5 01
31 de agosto, 2014 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1361 5

Habitantes piden presencia policial en horas de la tarde, sobre todo en esta época de vacaciones los delincuentes aprovechan para desatar sus habilidades.

San Francisco — Una de las quejas que aumenta día tras día en algunas comunidades del municipio San Francisco es el deterioro de calles y avenidas, aunado a otras carencias que limitan el desempeño de sus quehaceres.

Tal es el caso de los residentes de la avenida 25-2, calle 15 del sector El Manzanillo, quienes desde febrero del 2012 caminan por huecos y grietas dejadas por una compañía que, al parecer, raspó la calle y sin más ni menos se retiró del lugar dejando un desastre.

José González, habitante del sector, comentó: «Las carreteras estaban mejor antes de que la contratista, presuntamente, de la Gobernación del estado realizara los movimientos».

«Los carros van a dejar el tren delantero en la carretera. Aquí no hay dolientes, estamos cansados de pedir que vengan a reparar este desastre, pero nadie viene», dijo el residente.

Para Carlos García, la vialidad de la zona es fundamental para poder crecer como comunidad, pues les da otra presencia y pueden vivir mejor; además los pequeños de la casa pueden disfrutar de áreas para montar bicicletas, patinar, entre otras diversiones.

Otra de las peticiones de los moradores es mejorar la frecuencia de la distribución del agua, aseguran que la jurisdicción es una de las más carentes del vital líquido.

Asimismo, piden presencia policial en horas de la tarde, sobre todo en esta época de vacaciones los delincuentes aprovechan para desatar sus habilidades y robar tanto viviendas como escuelas, ya que se encuentran desoladas.

1361 principales tmb%20%283%29
Fotos: Carmen Salazar

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente