En el HUM rechazan cambios de dirección

2BBBBB.JPG - 120.46 Kb
26 de enero, 2016 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trabajadores esperan que las nuevas decisiones sean para mejorar la situación en el sector salud

Foto: Miguel Romero

Maracaibo – Miguel Araque, secretario de Finanzas del Sindicato Autónomo Profesional Socialista de Trabajadores de la Salud del estado Zulia  (Sinapstrasuscezu), resaltó que el actual director del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Samuel Viloria, «no debe ser removido de su cargo».

Araque manifestó que  «Viloria ha construido mejoras en algunos servicios, mejoras en el sistema de salud, además ha corregido varias situaciones de suma importancia, y lo más resaltante es que él ha atendido a todos los sindicatos que hacen vida en el hospital».

Del mismo modo, el secretario de Finanzas de este sindicato, aseguró  con respecto al ingreso de Tania Meza como directora del HUM, que «nosotros respetamos las decisiones que tome el gobernador, pero esta organización sindical tiene como punto de vista que el doctor Viloria debe permanecer en su cargo por el buen desempeño que ha obtenido en su rol, a pesar de algunos percances que se han presentado durante su gestión».

Asimismo, destacó que «el nuevo secretario de salud, Richard Hill, es la mejor decisión que se pudo tomar, el tomará todas las medidas correspondientes  para mejorar el sector».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente